Bordado de uniformes en Mexicali, Baja california

 

 
En Tienda Delta S.A. de C.V. no tenemos fronteras, ni límites, por lo que ofrecemos venta al mayoreo y menudeo de todo tipo de productos y servicios relacionados con uniformes.

Nos ubicamos en Mexicali, Baja California Norte, donde brindamos servicio de Bordado de Uniformes, teniendo como prioridad principal la completa satisfacción de nuestros clientes. Además, trabajamos con personal altamente calificado que lo asesorará en el diseño y tipo de bordado de uniformes que se adapte a sus necesidades específicas.

Contamos con servicio exprés, bordamos uniformes y todo tipo de artículos como gorras, playeras, escudos, uniformes escolares, entre otros. Además, vendemos diversos tipos de prendas como playeras de cuello redondo, tipo polo, mandiles, batas, filipinas, playera estampada, camisa Chambray, camisa Dickies, pantalón Dickies, falda escolar con peto y sin peto, entre otros.

Contáctenos, manejamos un nivel de primera calidad en todas nuestras prendas y contamos con entregas formales y seguras.

Atención Especial a Escuelas